Hurly Burly

La revista Hurly Burly nació con vocación informativa para trasladar a los entonces socios del CEDI (Centro de Encuentro para el Desarrollo Interactivo), aquellos textos relacionados con la improvisación libre que, por no estar traducidos al castellano o por cualquier otra causa resultan inaccesibles.

Nuestra tarea informativa encontró, después de tres años y dieciseis números en la interactividad ofrecida por internet una via alternativa para ofrecer, a todos los interesados en este tipo de manifestaciones, mucho mas que simplemente información. Por lo tanto, y no solamente por razones ecológicas, dicha publicación, se hizo en ese momento mucho mas importante en la red que sobre el papel para convertirse en modisti.

Lee todos los números: Sólo para usuarios activos / Read all releases: Only for active users.

[eyesonly level=”administrator, editor, author, contributor, subscriber”]
La revista Hurly Burly nació con vocación informativa para trasladar a los entonces socios del CEDI (Centro de Encuentro para el Desarrollo de la Improvisación), aquellos textos relacionados con la improvisación libre que, por no estar traducidos al castellano o por cualquier otra causa resultan inaccesibles.

Nuestra tarea informativa encontró, después de tres años y dieciseis números en la interactividad ofrecida por internet una via alternativa para ofrecer, a todos los interesados en este tipo de manifestaciones, mucho mas que simplemente información. Por lo tanto, y no solamente por razones ecológicas, dicha publicación, se hizo en ese momento mucho mas importante en la red que sobre el papel para convertirse en modisti.


    hurlyburly16

16
Enero 2001

  • pg 4-16 La realidad virtual auditiva y sus aplicaciones
    Auditory Virtal Reality and its Applications
    by Jens Blauert
  • pg 17-24 Entrevista con / Interview width: Steve Roden
    por / by Rogelio Pereira
  • pg 25 – 27 Impresiones / Impressions
    por / by : Raquel Mezquita
  • pg 28 – 33: Discos / CD Reviews

    hurlyburly15

15
Octubre 2000

  • pg 4-15Pensar de una manera y actuar de otra. Elementos poliestilísticos de la música de Miles de los sesenta. (I)
    Thinking one thing and doin another. Polystylistic elements in 70’s Miles
    por /by Anthony Burr
  • pg 16-20 Entrevista con / Interview width: Stevie Wishart & Jim Denley
  • pg 21 – 24 Variaciones impertinentes contra formalismos estrechos
    Impertinent variations against narrow formalisms
    por / by Daniel Varela
  • pg 25 – 27 Malpartida Impressiones /Impressions
    por / by Raquel Mezquita
  • pg 28 – 33: Discos / CD Reviews

    hurlyburly14

14
Julio 200

  • pg 4-9 Escultura Sonora y música Electrónica / Sound Sculpture & electronic music
    por/by : Roger Sutherland
  • pg 10-20 Fred Frith: La Espiritualidad en la musica Fred Frith: Spirituality in music
    por/ by :Antonio Murga
  • pg 21 – 22 Impresiones / Impressions
    por/ by :Raquel Mezquita

  • pg 23 – 24 Net Opera por/ by :Concha Jerez José Iges
  • pg 25 – 27 Encuentros CEDI / CEDI encounters
  • pg 28 – 33Discos/ CD Reviews

    hurlyburly13

13
Abril 2000

  • pg 4-13 La muerte de la Scratch Orchestra. Una visión personal / The Death of Scracht Orchestra. A personal Account.
    por/by : Roger Sutherland
  • pg 14-18 Cornelius Cardew. El gran aprendizaje del blues de la resistencia. The great learning of the resistance blues.
    por/ by : Daniel Varela.
  • pg 19 – 20 Impresiones / Impressions
    por/ by :Raquel Mezquita

  • pg 21 – 26 Encuentros / Encounters
  • pg 27 Pistas Digitales por/by : Jesús Moreno
  • pg 28 – 33Discos/ CD Reviews

    hurlyburly12

12
Enero 2000

  • pg 4-10 Improvisación libre en la didáctica de la música / Free improvisation in the didactics of music,
    por/by : Jose Manuel Vega
  • pg 12-19 El lado oculto de la polipoesía de Enzo Minarelli / The other side of Enzo Minarelli’s polypoerey
    por/ by :Antonio Murga
  • pg 20 – 21 Impresiones / Impressions
    por/ by :Raquel Mezquita

  • pg 23 – 24 Net Opera por/ by :Concha Jerez José Iges
  • pg 22 – 26 Encuentros CEDI / CEDI encounters
  • pg 27 Pistas Digitales por/by : Jesús Moreno
  • pg 28 – 33Discos/ CD Reviews

    hurlyburly11

11
Octubre 1999

  • pg 4-11 Geopolítica de la Cultura y desplazamiento de la música en el arte contemporáneo / Geopolitics of culture and the displacement of music in contemporary art.
    por/by : Noé Cornago
  • pg 12-16 Daniel Kientzy: un músico de escena / A musician of the stage
    por/ by : Rogelio Pereira.
  • pg 18 – 22 Encuentros / Encounters
  • pg 23 Impresiones / Impressions
    por/ by :Raquel Mezquita

  • pg 27 Pistas Digitales por/by : Jesús Moreno
  • pg 28 – 33Discos/ CD Reviews

    hurlyburly10

10
Julio 1999

  • pg 4-9 Estética de la improvisación, un rápido recorrido / Aesthetics of improvisation: A rebounding zoom,
    por/by : Katherine Hayles
  • pg 10-17 Auto-entrevista / self-interview
    por/ by :Morphogénesis
  • pg 18 – 25 Conferencia Simposium CEDI
    por/ by :Andres Bosshard
  • pg 26 – 33Discos/ CD Reviews

    hurlyburly9

9
Abril 1999

  • pg 4-12 Operaciones aleatorias: la paradoja Cageana y la Ciencia Contemporánea (II) /Chance operations: Cagean Paradox and contemporary Science (II)
    por/by : Katherine Hayles
  • pg 14-19 FormayPatrón/Shape&Pattern
    por/ by : Pedro López.
  • pg 20 – 25 En la habitación oscura / In a darkened room
    por / by: SOK
  • pg 26 – 33Discos/ CD Reviews

    hurlyburly8

8
Enero 1999
Included CD Markus Breuss: Awake Hu

  • pg 4-8 Operaciones aleatorias: la paradoja Cageana y la Ciencia Contemporánea (I) /Chance operations: Cagean Paradox and contemporary Science (I)
    por/by : Katherine Hayles
  • pg 9-16 MultimediaIII
    por/ by : Roger Sutherland
  • pg 17 – 22 Encuentro de Improvisadores / Meeting of improvisers
  • pg 23 – 27Discos/ CD Reviews

    hurlyburly7

7
Octubre 1998
Included CD Modisti: Metalógica

  • pg 4-11 Intermedia II
    por/by : Roger Sutherland
  • pg 12-22 La Voz/ The Voice : Coloquio
  • pg 27 – 27Discos/ CD Reviews

    hurlyburly6

6
Julio 1998
Included CD Voice Crack . Live in Madrid

  • pg 4-11 Intermedia
    por/by : Roger Sutherland
  • pg 12-17 La Ciudad Resonante, The Resounding City
    por/ by : José Iges
  • pg 18 – 22 Ciclosónica / Ciclosonic
    por/ by : Luis Levin
  • pg 23 – 27Discos/ CD Reviews

    hurlyburly5

5
April 1998
Included CD Hans Reichel & Rüdiger Carl

  • pg 4-9 Esculturas Sonoras II/ Sound Sculptures II
    por/by : Roger Sutherland
  • pg 10-14 Conferencia Eddie Prévost / Ed-
    die Prévost Adress

  • pg 15 – 21 Composición social e improvisación cotidiana del mundo sonoro / Social Composition and quotidian improvisation of the sound world
    por/ by : Noé Cornago
  • pg 22 – 24 The Ex
  • pg 24 – 26Discos/ CD Reviews

    hurlyburly4

4
Enero 1998
Included CD : Hiperion – Hurta Cordel 97

  • pg 4-6 Esculturas Sonoras
    por/by : Roger Sutherland
  • pg 8-10 Instrumentos Inventados
    por : Antolín Olea
  • pg 11 – 13 ¿Qué es improvisación libre?
    por : Christian Munthe
  • pg 14 – 20Música Improvisada
  • por: Roger Sutherland

  • pg 21 – 23Discos

    hurlyburly3

3
April 1998

  • pg 4-6 John Stevens
    por: Martin Davidson
  • pg 7-9 .Grupos de Improvisación Libre
  • pg 10 – 13 Musica improvisada
    por: Roger Sutherland
  • pg 14 – 17 AMM y la Práctica de la autoinvención II
    por: Eddie Prévost
  • pg 18 – 21Discos/ CD Reviews

    hurlyburly2

2
Julio 1997

  • pag 2 Festival Hurta Cordel 97
  • pg 4-7 Música Improvisada y Chamanismo
    por: Tim Hodgkinson
  • pg 8 – 9 Entrevista Voice Crack
  • pg 10 – 11Por qué no mola la composición por ordenador
    por Bob Obstertag
  • pg 12 – 16«Ningún sonido es inocente»
    por Eddie Prévost
  • pg 14Discos

    hurlyburly1

1
April 1997

  • pg 4-6 John Stevens
    por: Martin Davidson
  • pg 7-9 .Grupos de Improvisación Libre
  • pg 10 – 13 Musica improvisada
    por: Roger Sutherland
  • pg 14 – 17 AMM y la Práctica de la autoinvención II
    por: Eddie Prévost
  • pg 18 – 21Discos/ CD Reviews

Festival Hurta Cordel 96
Junio 1996

    hurtacordel

[/eyesonly]